Epson anuncia concurso “Imprimir en grande”

Todos conocemos a la empresa Epson por su alta calidad de tecnologías en las áreas de impresión, en esta ocasión este líder del mercado se une con la empresa que esta a la vanguardia de materiales para etiquetas y comunicación visual Avery Dennison, que fue creada en el año de 1935 con unos pocos materiales de piezas de máquinas usadas y una sierra de sable mas un préstamo de tan solo100 dólares, Stan Avery convirtio una idea creativa como brillante en un inventó que permitio la manera más eficaz para que las tiendas fijaran el precio de sus productos, convirtiendose en el pionero en la industria del etiquetado. Su genio produciría finalmente dieciocho patentes y establecería Avery Adhesives como la compañía que transformó la forma en que las marcas y los negocios entregan de forma mas efectiva su información. En 1990, Avery International se fusionó con Dennison Manufacturing para convertirse en Avery Dennison. Hoy en dia es una empresa que se encuentra en mas 50 paises y cuenta con mas de 30,000 empleados. Esto es el resulsado de un poco mas de 80 años, que una idea creativa se convirtiera en los fundamentos para establer los nuevos estandares de calidad e innovaciones tecnologicas en materiales.

Estas dos grandes empresa se han unido en la busqueda de apoyar y esparcir la concientización de las distintas ONG´s que se encuentran en 10 paises latinoamericanos atraves de las propuestas creativas de los artistas, que puedan ser el vehículo del mensaje del arduo trabajo que cada día desarrollan estas diferentes organizaciones a través del concurso  ‘Imprime en grande’.

Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual de Epson Latin America, “El concurso ‘Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019’ fue creado para que el talento Latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en pantallas masivas, y relacionadas con causas nobles de gran interés. Y con ello mostrar también la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato”,

Juliano Lima,Business Unit Manager – Graphics Solutionsde Avery Dennison Latin America “Estamos orgullosos de participar en una acción tan importante como lo es el concurso “imprime en grande”. Es muy importante para nosotros trabajar junto a Epson y llevar adelante una iniciativa en donde se ponen en práctica valores esenciales para Avery Dennison. Además estamos muy entusiasmados en utilizar nuestros vinilos en impresiones de gran formato ya que se podrá apreciar la calidad y tecnología aplicada en nuestras soluciones”.

Para participar en el concurso, los interesados ??deberán registrarse en https://epson.cl/imprime-en-grandey presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países y ONG disponibles. Los ganadores recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro, además de ver su propuesta artística  reproducida en un espacio público de alta visibilidad. Así también, la ONG recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores. El concurso cierra el 31 de Agosto del 2018.

Mas información en epson.cl