ESCOBAR HENAO – MASTERING POWER

En la globalización de este siglo nacen  marcas por diferentes ideas pero siempre con un mismo propósito pero de estas sobresalen aquellas  que crean conceptos que van más allá de sus productos creando más que tendencias y eso lo comprobamos con Escobar Henao una marca que nace en el año 2010. Esta empresa es un sueño familiar liderado por el Arquitecto y Diseñador Industrial Sebastián Marroquín (antes Juan Pablo Escobar Henao) hijo de Pablo Escobar Gaviria 1949-1993.

Sebastián Marroquín es hoy en día un pacifista reconocido gracias al documental “Pecados de mi padre” que ha obtenido más de diez galardones internacionales, donde se cuenta la historia de su progenitor donde se manifiesta la búsqueda del perdón en la reconciliación con todos los hijos de las víctimas de la violencia generada entre su padre y el estado Colombiano.

Sebastián junto a su familia luchan cada día contra el estigma de Pablo Escobar, trabajando por la Paz utilizando su legado familiar para el bien y la creación.
En su colección “Poder Poder” nace de la idea que desde nuestro nacimiento cresemos con el poder de elegir, tomar nuestras propias decisiones y que somos responsables de todas nuestras acciones como de sus consecuencias. Pero el poder no radica en la material y sus derivados porque somos la extensión de la creación y por lo tanto podemos elegir ser parte del creador, sembrando vida y cosechando paz.
La frase que se encuentra en su colección es – Aquí y ahora eres responsable del mundo al que perteneces y de la realidad que construyes y transitas. Poder ¿Para qué? –

Acontinuacion el documental “Pecados de mi padre”.

escobarhenao.com
info@escobarhenao.com
Medellín, Colombia:(57-4) 3768202
USA: 1(818) 2928015

Texto por cruvi / fuente escobarhenao.com /